CRIATURAS DE RADIO

BLANCA RAMIREZ

La reconocida locutora radial Blanca Ramírez estuvo en los estudios de RDN para compartir sus más de 30 años de trayectoria frente al micrófono. En “Criaturas de radio” recordó sus inicios como locutora de noticias.

Blanquita, como es conocida por sus miles de oyentes, conduce en Ritmo Romántica el programa “Entre la arena y la luna”, espacio nocturno que le permite tener un contacto muy especial con su público.

Para Blanca, se trata de un trabajo de mucha responsabilidad ya que todos los días, personas de todas las edades, le llaman o le escriben en busca de un consejo en temas como el amor, la autoestima y el empoderamiento de la mujer.

“Yo no me quedo, yo siempre estudio” dijo Blanquita quien indica que por muchos años se ha especializado en Coaching Motivacional con certificación y participación en talleres y lectura de material especializado.

“Yo no me siento a hablar cualquier tontería, hay gente que la desgracia ajena la toma como broma y yo les he ido dando lecciones a muchos colegas que quieren subirse al coche, que tiene que ser con responsabilidad porque es una vida ajena la que tú estás tocando”, dijo.

Blanca recordó pasajes de su vida como sus inicios en la actuación, su paso por RPP Noticias, Radio Antena 1, Ritmo Romántica, Radio Ke Buena, Radio Corazón y su regreso a CRP. Muy divertidas sus anécdotas en la locución comercial, el doblaje y cómo vivió desde la radio el autogolpe de 5 de abril de 1992.