Alec Marambio presenta su primer disco solista “Oxímoron” en La Noche de Barranco

00

alecmarambio

Este martes 27 de noviembre tienes una cita en La Noche de Barranco. El reconocido artista, compositor, guitarrista y profesor Alec Marambio, lanzará su primer disco como solista, “Oxímoron”.

El álbum que contiene composiciones muy íntimas del guitarrista de Zen, será tocado de principio a fin desde las 10 de la noche, contando con la participación del destacado artista y coproductor del álbum, Ruiz-Gonzáles. Además, los visuales en el escenario estarán a cargo de Malaki.

Con respecto al disco, ha sido coproducido por Alec Marambio y Ruiz-González. Han participado en la grabación del disco Ruiz-Gonzalez, Noel Marambio y Miguel Gistau. El diseño gráfico ha estado a cargo de Arturo Higa Taira, del estudio Sputnik, quien ha expresado visualmente el rico universo de introspección y exploración que es Oxímoron.

AM CD Portada 144 (Renzo Giraldo fotografía)

Por si no conoces a Marambio, lleva más de 20 años en la escena artística contemporánea del Perú. Proviene de una familia musical; aprendió los fundamentos de la guitarra de la mano de su padre, Pochi Marambio, y continuó su formación con grandes músicos como Andrés Prado, David Fiuczynski, Brad Shepik, Marc Ribot y Joel Harrison.

Debido a su gran versatilidad ha explorado géneros como el jazz, el funk, la música afroperuana, la fusión, el rock y el reggae. Esto lo ha llevado a formar parte de proyectos musicales diversos, como La Raza, Muma, Pochi Marambio & Tierra Sur, Alec Marambio Trío, Miki González y Zen. Con estas bandas ha participado en importantes festivales en los que ha compartido escenario con grupos como Yellowman, The Wailers, Alpha Blondie, Los Cafres, Maná, Café Tacuba, Hombres G, Los Fabulosos Cadillacs, La Ley, El Tri, Residente, Juanes, Molotov, Korn, Evanescence, Illya Kuryaki and the Valderramas y muchas otras. Ha contribuido como compositor y músico en obras interdisciplinarias de danza y teatro, así como en series de televisión. Ha participado como músico en la grabación de 17 discos y está por lanzar su primer disco solista, Oxímoron.

AM-Pres27-11-18 144

Entradas a la venta en FuzzPazz y también en puerta. No te lo puedes perder.

0 comentarios para “Alec Marambio presenta su primer disco solista “Oxímoron” en La Noche de Barranco”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

TWEETS