Astronaut Project, Catervas, Wanderlus y más peruanos en los Premios MIN

premiosmin

Gratas noticias para la escena nacional. Las bandas peruanas Astronaut Project, Catervas, Kinder, Wanderlust Band y GianMarco acaban de ser confirmados para los Premios MIN de la Música Independiente 2019 en la categoría de “Mejor Artista Iberoamericano”.

Competimos con importantes artistas extranjeros y en esta primera fase necesitamos que todos nos unamos y nos apoyen con sus votos para poder avanzar a la fase semifinal de este importante premio.

Para votar tienen que entrar en http://www.premiosmin.com , acceder con sus datos (o registrarse, si es la primera vez que lo hace) y se puede votar por un máximo de 5 artistas en la categoría a Mejor Artista Iberoamericano. Tienen para hacerlo desde hoy 28 de enero hasta el próximo 11 de febrero.

El 13 de febrero se publicará el listado de semifinalistas y ese mismo día comenzará la fase de votación del jurado profesional que determinará a los 5 nominados de cada categoría. La entrega de premios tendrá lugar el 13 de marzo en el Teatro Circo Price, España.

Desde aquí, todo el equipo de Radiodialnet.com RDN les desea muchos éxitos a los nominados. Felicidades.