Big Pollo regresa a lo grande con gira nacional

00

38912458_10160685929360082_9109237069124730880_n

La banda de funk peruano Big Pollo vuelve a los escenarios después de 1 año de recesión con una canción dedicada al creador del funk James Brown y con una gira nacional durante los meses de octubre y noviembre.

Este regreso nace del apoyo de sus seguidores que pedían el regreso de una de las bandas más enérgicas y sólidas de la escena funk.

Big Pollo regresa con “Soul Bro #1” en agradecimiento al espíritu de James Brown, el creador del funk y de esa manera fortalecer las raíces de la movida del funk peruano. James Brown a influenciado a mucha de la música contemporánea y compusieron el single en su honor.

En la canción y el videoclip participa como invitado al maestro Carlitos Espinoza, saxofonista peruano que ha fomentado este género musical enseñandole a muchos músicos nacionales a apreciar géneros no muy populares en el Perú como el Blues, el Jazz y el Funk:
“Creemos que nuestra generación tiene que revisar la historia, fortaleces las raíces, sea la música o la disciplina que sea, para así poder crecer más alto” cometna Tato Elera vocalista de la banda.

Por otra parte la banda ya inició su gira nacional “Soul Tour 2018” en la que se están reencontrando con sus fanáticos por todo el Perú y promocionando su nuevo videoclip:

“Una de las cosas que más disfrutamos como banda y como amigos es viajar por nuestro Perú a difundir nuestra música y a encontrarnos a la gente que nos conoce por las redes sociales pero que no nos han visto en vivo. Viajar a tocar por el Perú es uno de los regalos más preciados que nos a dado la vida” comenta Tato.

Para saber más de los shows de BIG POLLO puedes visitar sus redes sociales oficiales además el single “Soul Bro #1” se encuentra disponible en las principales plataformas digitales de música.

0 comentarios para “Big Pollo regresa a lo grande con gira nacional”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

TWEETS