Decano Johan Leuridan Huys recibe máxima distinción del Ministerio de Cultura

00

decano

Un logro para toda la facultad. La Dirección de Patrimonio Inmaterial del Ministerio de Cultura del Perú otorgó la distinción “Personalidad Meritoria de la Cultura” al Dr. Johan Leuridan Huys, decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP por su “extraordinario trabajo de investigación y difusión de la cocina peruana”.

En la resolución ministerial Nº 375-2018-MC se destacan los más de 30 años de labor ininterrumpida del Dr. Leuridan en la promoción de la gastronomía peruana como un elemento fundamental del patrimonio cultural inmaterial del Perú, y de su importancia como elemento reforzador de la identidad peruana en más de 100 libros e investigaciones sobre cocina peruana, muchas de las cuales han sido reconocidas nacional e internacionalmente, en una labor sin precedentes en el país.

peruano

Como se recuerda, el Ministerio de Cultura del Perú tiene entre sus principales funciones promover el patrimonio cultural inmaterial del país y destacar el trabajo de quienes velan por su preservación.

0 comentarios para “Decano Johan Leuridan Huys recibe máxima distinción del Ministerio de Cultura”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

TWEETS