Área de Radio cuenta con nuevas MAC de última generación

00

Las islas de edición del Área de Radio de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres cuentan desde este ciclo con 25 nuevas Mac Pro Core 12. Las computadoras destacan por su presentación en forma de cilindro y un potente hardware, que brindará mejores resultados de edición.

Islas650Las MAC destacan por su presentación en forma de cilindro.

La llegada de las computadoras fue posible gracias a las gestiones del profesor César Mac Kay, responsable del Área de Radio, y la disposición del doctor Johan Leuridan Huys, decano de la Facultad, de brindar a los estudiantes los mejores equipos para sus prácticas de edición de audios en el programa ProTools.

Las nuevas Mac Pro fueron distribuidas en las 18 islas de edición del tercer piso del Edificio de Talleres mientras que otras siete se encuentran en las islas de edición y estudios de las áreas de Periodismo para Multiplataformas y Audiovisuales del cuarto piso.

En estas áreas se encuentran estudiantes de entre el quinto y octavo ciclo de los turnos mañana y noche. Ellos realizan principalmente trabajos de edición, desde artística radial, microprogramas, secuencias, cápsulas, sociodramas, textos sonoros, series sonoras, ficciones sonoras, radioarte, entre otros formatos.

Cada MAC viene con una nueva interface de audio Fast Track Duo y audífonos profesionales Sony.

Cada MAC viene con una interface de audio Fast Track Duo y audífonos profesionales Sony.

Entre las principales características de las Mac Pro Core 12 destacan su procesador Intel Xeon-12 Core Desktop, una memoria RAM de 12 GB, una tarjeta de video Ati Radeon HD 5770 con 1GB de GDR5RAM, entre otras características.

Los equipos también vienen con 25 nuevas interfaces de audio Fast Track Duo, audífonos profesionales Sony, 25 monitores Led Cinema Display de 27 pulgadas así como 25 teclados y 25 mouse, también de apariencia elegante, sofisticada y vanguardista.

0 comentarios para “Área de Radio cuenta con nuevas MAC de última generación”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

TWEETS