El regreso de Imaginaria con nuevo disco

00

WhatsApp Image 2018-12-04 at 21.39.22

Imaginaria, una de las bandas muy beneficiadas a inicios de la década tuvo un éxito moderado. Desde el 2009 ganando un concurso de bandas, empezó un logro tras otro, hasta llegar a MTV LA con un el videoclip “Jamas” en el 2013, y una larga gira de conciertos en el 2014. Luego, de la nada, dejo de sonar, hasta inicios del presente año.

Con una nueva formación, la banda de rock alternativo retornó a lo grande con nuevo disco, el cual lleva su nombre, “Imaginaria”. Con sonido renovado y muchas ganas de volver a los escenarios, Gonzalo Tejada y Diego Palma visitaron la cabina de Radiodialnet para contarnos todo sobre su regreso. Mírala aquí.

Imaginaria nace a mediados del año 2009 cuando participa por primera vez en el Cazabandas 2009, organizado por el Movimiento Juvenil AELU, obteniendo el primer lugar del concurso. Desde allí no hubo para de producciones, hasta el 2015 donde por algún motivo dejaron de hacer música.

Pasando poco más de dos años, regresaron con “Imaginaria”, teniendo muy buenas criticas por diversos medios nacionales. Ahora apuntan a una serie de presentaciones en diciembre, y unas más a inicios del próximo año donde estarán acompañando a Mar de Copas. Como los viejos tiempos.

Si deseas conocer más de la banda, escucha Radiodialnet.com.

0 comentarios para “El regreso de Imaginaria con nuevo disco”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

TWEETS