Este sábado se realizará la segunda edición del Lima Metal Fest

01

foto  horarios

Brutal, potente y salvaje. Así promete ser la segunda edición del Lima Metal Fest, que este sábado 10 de setiembre reunirá a bandas de Perú, Estados Unidos, Chile, Brasil, Italia y Alemania.

Serán en total 19 bandas: Wehrmatch, Hatchet, Solstice, Blood Feast, Sadistic Intent y Zak Stevens (Estados Unidos), Totten Korps y Witchblade (Chile), Luca Turilli’s Rhapsody (Italia), Primal Fear (Alemania), Sinaya (Brasil)
Por el Perú estarán Disinter, Opresor, The Fallen Symmetry, Psicorragia y Evil Priest (Lima), Kay Pacha (Huancayo), Akeldam (Puno), Chaska (Arequipa) y Deicidios (Ayacucho).

El Lima Metal Fest 2016 también tiene un componente cultural, al invitar a sus asistentes a donar un libro original y a cambio podrán acceder a un meet&greet con las bandas del festival.

Este meet&greet se realizará el viernes 9 de Septiembre. Para poder asistir meet&greet, los interesados deberán presentar su entrada al festival, uno o más libros usados o nuevos (Ficción, Thriller, Aventura, Historia, etc.) y el pago de S/. 10.00 en el local lo cual servirá para acceder a una cerveza de 620ml.

Estos libros serán donados a Tiempo Para Compartir quienes harán llegar los mismos a quienes más lo necesitan, los jóvenes sin acceso a este tipo de lecturas.

El Lima Metal Fest se realizará en el local de Cerminsa, ubicado en la Av. Defensores del Morro 2290, Chorrillos, desde las 10 a.m. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.
El meet&greet será el viernes 9 en el Centro de Convenciones Festiva, ubicado en el Avenida Alfonso Ugarte 1439 desde las 6 p.m.

0 comentarios para “Este sábado se realizará la segunda edición del Lima Metal Fest”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

TWEETS