Islas de Edición lucen revestimientos fonoabsorbentes

00

La Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la USMP continúa con la modernización del Área de Radio. Luego de equipar 25 islas de edición con computadoras Mac Pro Core 12 e interfaces de audio, ahora realizó el revestimiento fonoabsorbente de 18 islas de edición con el objetivo de disminuir los niveles de ruido.

IMG_3947as

El revestimiento fonoabsorbente colocado en las paredes de las 18 islas de edición ubicadas en el tercer piso del edificio de Talleres se caracteriza por su alta prestación acústica y su resistencia a las agresiones ambientales y físicas.

Este revestimiento es utilizado para el tratamiento acústico de ambientes ruidosos en general como salas de ensayos, estudios de grabación, salas de audio, salas de locución, estudios de radio, cabinas de control, call centers, entre otros. Al instalarlos se logra disminuir los niveles de ruido interno creando lugares más íntimos y relajados.

IMG_3965adasdfad

La colocación de estos revestimientos es un esfuerzo más de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la USMP por brindar a sus estudiantes los mejores equipos y herramientas que complementen su educación. En esa línea, a comienzos del semestre 2015-1 se instalaron 25 nuevas Mac Pro Core 12 en igual número de islas de edición (18 del tercer piso y 7 en el cuarto piso del edificio de Talleres).

Cada computadora vino con una interface de audio Fast Track Duo, audífonos profesionales Sony, monitor Led Cinema Display de 27 pulgadas, teclado y mouse. Todos estos equipos mostrando una apariencia elegante, sofisticada y vanguardista.

0 comentarios para “Islas de Edición lucen revestimientos fonoabsorbentes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

TWEETS