Johnny López: “A los 10 años tuve mi primer programa”

WhatsApp Image 2018-10-11 at 19.13.45

El conductor recordó su paso por emisoras como “Radio Miraflores, Radio Panamericana y Studio 92”. Actualmente dirige Peruanaradio.com.

Encantador y siempre dispuesto a compartir experiencias y conocimientos. Juan Miguel López Cancino o simplemente “Johnny López” estuvo en la cabina de Radiodialnet.com y conversó con “Criaturas de Radio” acerca de su extensa trayectoria como locutor, una carrera que comenzó con apenas 8 años.

“Definitivamente la radio es parte de mi esencia, desde niño. Sudamericana de Pacasmayo quedaba a la vuelta de la casa donde nací. En esa radio, en el programa del “Tío Pepe”, canté por primera vez a mis 8 años; y a los 10 tuve mi primer programa”, recordó Johnny ante las preguntas de Nighel Schiaffino y Galo Castillo, conductores del programa.

“La radio como yo la entiendo, es arte, creatividad, cultura, entretenimiento; es sublime, cercana, humana; une, enlaza, sirve. De hecho, no entendería la vida de otra manera”, compartió en sus redes sociales el conductor que actualmente dirige e identifica Peruanaradio.com.

No te pierdas “Criaturas de Radio”, un programa de conversación con personalidades de este mundo de información, música, voces y emociones. Todos los jueves a las 6 pm por Radiodialnet.com.

leave a reply