Lleno total en el concierto de lanzamiento de disco Actitud Modulada

actitudlanoche

Eran las 10:30 y no cabía un alma en La Noche de Barranco. Las expectativas por la presentación del primer disco de la super banda Actitud Modulada, crecían con forme pasaban los minutos. AM dejó un concierto para el recuerdo.

El show arrancó con la presentación de Mandamás, banda de rock progresivo que se ganó rápidamente los aplausos con una propuesta musical muy progresiva, con toques de rock melódico y en algunos momentos metal. Cabe resaltar que uno de los músicos de AM milita en esta banda, es Diego Sue encargado del bajo y coros. Aquí un clip de anoche.

Luego arrancó con todo la presentación de los ganadores de la categoría «Mejor Banda del 2018», en el Ranking RDN. Movieron a la gente desde el inicio, tocaron los clásicos «Demon» y «Metamorfosis». Repasaron todo el álbum debut, además de tres temas que los seguidores de la banda ya conocen, entre estos «Purussaurus». Estos temas que no están en su primer disco fueron prometidos para futuras producciones. Una presentación impecable. Los temas suenan más sólidos y contundentes que nunca, esperamos noticias de giras al interior del país y también al extranjero. Revisa un poco de lo que se vivió en el siguiente video.

También estuvo a la venta polos y merchandising oficial de la banda, incluyendo la entrega de quienes accedieron a la preventa. Todos estos productos alrededor de este primer álbum los puedes conseguir escribiéndoles directamente. Te dejamos con más fotos del conciertazo, cortesía de Alfredo Garcia Burga.

De esta manera AM cierra uno de sus mejores años. Habrá que esperar que otras sorpresas nos traerán el 2019. De ley que lo sabrás si estás conectado a Radiodialnet.com.