Los aderezos de Doña Tere

00

Existen diferentes complementos gastronómicos que se pueden preparar para acompañar los más exquisitos platos de nuestra cocina peruana. Sin embargo, es imposible resistirse al aderezo de doña Teresa Carpio, quien decidió vender una sabrosa combinación de cebollas y ajos molidos en envases de vidrio, que conservan el buen estado y sabor natural de su producto.

Escucha el interesante informe difundido en el programa Peruvian Power sobre esta mujer emprendedora que confirma que en nuestro país podemos crear nuevas formas de negocio a partir de ideas sencillas e innovadoras.

A diferencia de otros aderezos, el de Doña Tere no utiliza cebolla molida, sino cebolla picada y este sería el secreto que convierte su producto en un acompañante ideal para todo tipo de comidas y platos gourmet. “Como cocinera que soy de tanto tiempo, a mi parecer pierde calidad la cebolla molida. La mía es picada y pura, no tiene ningún otro condimento o algo que se le agregue”, afirma Teresa para Peruvian Power.

Si deseas saber más sobre Aderezos Doña Tere, ingresa a https://www.facebook.com/aderezosdonatere

aderezos03

Peruvian Power es un programa de Radiodialnet.com que durante 20 minutos te lleva por el Perú para conocer sus lugares, sus costumbres, su gastronomía y su gente.

0 comentarios para “Los aderezos de Doña Tere”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

TWEETS