Nelly Tejada: “Los LP los lavábamos con champú”

WhatsApp Image 2018-11-08 at 19.13.56

No hay nada que la periodista Nelly Tejada no haya realizado en radio: Desde que era corresponsal escolar en Radio Santa Rosa siempre estuvo dispuesta a colaborar y aprender. Este aprendizaje marcó su vida y le sirvió para enfrentar experiencias futuras. 

En “Criaturas de Radio” recordó que si bien hizo periodismo radiofónico de actualidad, también pasó por trabajos en áreas como programación, producción, operación y conducción. La periodista recordó su paso por diferentes emisoras como Radio Santa Rosa, Radio A, R 700 y Radio Capital.

Incluso ante la sorpresa de los conductores del programa, Galo y Nighel, recordó una singular práctica para conservar los discos de vinilo: “Armaba la discoteca, la chequeaba, me encantaba etiquetar, codificar toda la discoteca de la radio. Había que tener un cuidado especial con los discos, con los LPs: había que lavarlos, embolsarlos, guardarlos. Todo,” dijo Nelly.

Cuando Nighel preguntó si los lavaban con acetona, la invitada precisó que los discos se lavaban con champú.

No te pierdas “Criaturas de Radio”, un programa de conversación con personalidades de este mundo de información, música, voces y emociones. Todos los jueves de 6pm a 7pm por Radiodialnet.com.

leave a reply