Astronaut Project y el viaje musical sin retorno al Refugio RDN

Un concierto inolvidable. La banda peruana Astronaut Project volvió a la universidad en la primera edición del Refugio RDN. La propuesta innovadora del grupo musical y RDN permitió que el público se conecte con el concierto, despertando en ellos emociones intergalácticas.

Nuestros cinco sentidos sin duda fueron activados cuando la banda aperturó la tocada con ‘Night’, envolviéndonos en un ambiente de ternura y libertad. ‘Forever’, tema recientemente lanzado, fue esperado por muchos de los seguidores y sorprendió con el sonido de despegue increíble a los que la escuchaban por primera vez.

¡”Sueños de Cristal” no hubiese sido igual sin Naamá! La voz de Alberto Zegarra junto a la de Naama Bengtsson de la dupla pop OH MY DOG! ,  nos llevaron a un universo aislado de todo ruido que nos limita a sentir la música en su máxima expresión.

Fulminando los corazones de todos con cada melodía, Astronaut Project, regaló una última canción a pedido de los espectadores. Erizando la piel de todos ‘Future Colours’ fue el single encargado de despedir a la banda y de darnos, además, una última dosis de electro rock.

Refugio RDN promete más ediciones dignas del recuerdo. Conéctate con los cinco sentidos a nuestras redes sociales, plataformas digitales y a nuestra web.

Texto: Alejandra Montoya.

Fotos: Miguel Arge, Andrea Alamo, Manuel Moscoso, Carlos Calle, Kelvin Zelaya y Grecia Laura.

Conducción: Nathaly Ramos.

Producción: Equipo de alumnos y docentes de RDN.

leave a reply