Conoce a Verano del 83

Trujillo tiene lo suyo en cuanto a talentos asociados al rock. Verano del 83 es una muestra clara de como el twee pop y dream pop puede marcar tanto en la escena limeña. La banda estuvo por la capital para unos conciertos y presentar lo más reciente de su repertorio.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado y pantalones cortos

Los trujillanos inició con la inocente idea de hacer música simple, caracterizado por las guitarras melódicas y el tierno mensaje de sus letras. Actualmente lo integran Miky Bendezú (1ra guitarra), Hanny Del Castillo (voz y 2da guitarra), Diana Ruíz (voz, ukulele y percusión), Christie Muñoz (bajo), Carlo André Lozano (batería) y  Alisson Vilela (teclado).

En el 2011 por iniciativa y como proyecto personal de Miky Bendezú se crea la temática musical de la banda, contando con el apoyo inicial de Fiorella Fonseca en la voz, pero es a fines del 2016 con el ingreso de Hanny Del Castillo que se retoman las grabaciones, integrándose también a la agrupación a inicios de 2017.

Diana Ruíz (Derc), Marie Ramírez y Elena Cárdenas, con quiénes Verano del 83 finaliza las grabaciones y se consolida como banda, ganando popularidad a nivel nacional e internacional. Aquí la entrevista en Spotify, también disponible en iTunes y Soundcloud.

Las mejores bandas del país suenan en RDN, con los cinco sentidos. Sigue nuestras redes sociales.

leave a reply