Escucha «Destellos» el EP de Marfilia

Luego de firmar por Catenaria Discos la banda Marfilia – liderados por Sofía Araya- presenta destellos, un disco que respira aires de new wave ochentero, atrevido e intimista pero con un sonido que no deja de sentirse fresco con el uso de sintetizadores y guitarras que por momentos coquetean con el funk. Marfilia explorar con este disco la propia existencia, lo que quiere de ésta y lo que significan, la libertad, el dolor, la frustración  entre otras emociones.

El disco fue producido por Martin Choy y Josue Vasquez, excepto el single Destellos producido por Martin Choy, con la Masterización a cargo de Aldo Gilardi de Hitmaker Mastering. Grabado en Estudio Creaudio y las percusiones en Elefante Blanco.

La banda está compuesta actualmente por Sofia Araya (voz y bajo), Dennis Chang (guitarra), Rubén Valencia  (guitarra), Omar Oré (teclado) y Jazhiel Benítes (batería).

El disco se encuentra disponible desde el 31 de mayo en todas las plataformas musicales: Spotify, Bandcamp, Deezer, Apple Music, etc. Para Catenaria Discos representa el segundo disco del 2019, este año con fuerte presencia femenina.

leave a reply