Graveyard en Lima fue un éxito

Caracterizados por su imponente sonido y categoría, la icónica banda sueca Graveyard dejó perplejo a cientos de peruanos en su primera presentación en Lima, llenando el Centro de Convenciones Festiva.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas en el escenario

Previo al plato de fondo europeo, dos bandas nacionales calentaron la noche, empezando por Volcano. La banda de hard rock liderada por Alonso Pérez dio lo mejor de su repertorio, con temas como «Animal» y «Patrón». Luego le siguió Los Santos, quienes combina a diversos integrantes de bandas importantes de la escena, presentando su primer disco, «Inferno».

Ya al final, Graveyard hizo su aparición en el escenario, cautivando a los asistentes, asegurando una noche inolvidable en el Centro de Lima.

PMC Shows fue la productora encargada de traer al grupo europeo, el cual está compuesto por el cuarteto formado por Joakim Nilsson, Rikard Edlund, Axel Sjöberg y Truls Mörck en 2006, moviendose exitosamente por el terreno del mejor hard rock de los 60 y 70. Tanta ha sido su popularidad en el género, que llegaron al Perú con todas las ganas de tronar el Festiva, y lo lograron.

leave a reply