Refugio RDN abre sus puertas con Astronaut Project

En la primera edición del 2019, el programa El Refugio se reinventa dejando de lado las clásicas e increíbles tocadas acústicas que anteriormente fueron acompañadas por bandas de la escena musical peruana como Los Outsaiders, La Renken, Banana Child, entre otros más. Este año el propósito es innovar.

Nuevo formato

En esta primera edición las presentaciones musicales serán realizadas en formato eléctrico, buscando un mayor acercamiento sonoro de lo que se vive en los conciertos de cada banda invitada. La música será tocada en vivo y la organización del programa estará a cargo de los profesores y alumnos de Radiodialnet.

Este primer evento, próximo a realizarse el jueves 11 de Abril, es abierto al público en general con previa inscripción. El Refugio, convertido a Refugio RDN, seguirá manteniendo su espacio inicial en el Estudio A del área de radio ubicado en el quinto piso del edificio de talleres de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología.

El ingreso de los asistentes será a partir de las 02:45 de la tarde contando con capacidad limitada, por lo que es recomendable ser puntual para asegurar un buen lugar y disfrutar del programa.

De regreso al espacio

Como primera banda invitada estará Astronaut Project, liderada por Alberto Zegarra quien participó en una anterior edición en el 2016 en formato solista. Con nuevos sonidos espaciales y combinando space rock con new wave, esta banda nos brindará en vivo sus mejores y más recientes éxitos como ‘Forever’.

Y para sorpresa y gusto de muchos, Astronaut Project no estarán solos ya que tocarán una canción con la colaboración de Naamá Bengtsson de OH MY DOG y Mobivstrip, quien será la artista invitada de esta fecha.

Pronto se darán a conocer las siguientes fechas y bandas invitadas de las siguientes ediciones, no te pierdas ninguna novedad en las redes sociales de Radiodialnet. El Refugio RDN regresó para quedarse y este jueves es la primera cita, pasa la voz a tus amigos y deja que tus sentidos disfruten de una tarde llena de música en vivo, con los cinco sentidos. Aquí el enlace del evento >> https://www.facebook.com/events/392281011355730/

Alessia Livia

leave a reply