Rezaka regresa a escena con 00:00

Rezaka es la banda peruana de rock, pop y punk que ha pasado por varias etapas de consolidación desde 1999. Su primer proyecto musical fue ‘El apio del pueblo’ en el 2001. Después de tal producción empieza a trabajar en estudio álbumes como  ‘Lejos de aquí’ (2004), ‘Vulnerable’ (2007) y ‘Alta Fidelidad’ (2010).

Después de nueve años de receso en escena y producción. La banda de música independiente presenta 00:00, Hora Cero. El significado de este lanzamiento posiciona a Hora Cero entre la filosofía de un antes y un después como agrupación.

Hora Cero cuenta con 11 tracks y los encargados de la letra y sonido son Marco (voz), Takeshi (guitarra), Pablo (guitarra), Bismark (bajo) y Arnaldi (batería). Además la gráfica del disco estuvo a cargo de David Salcedo.

La imagen puede contener: texto

No te pierdas la presentación oficial de 00:00 este viernes 17 de mayo a las 9pm en La Noche de Lima. Tragokorto, 40 gr, Piero BT y Los Kids son las bandas invitadas al concierto. Las entradas están a la venta en Joinnus o El Grito y tienen el costo de 17 y 27 soles, este último incluye el CD de 00:00.

Alejandra Montoya

Estudiante del RDN

leave a reply