Riviere en el Refugio RDN

El Refugio vibró en su segunda edición gracias a la presencia de Reviere. Fueron parte de entrevistas y eventos de RDN, pero su debut fue el pasado viernes 10 de mayo cuando tocaron por primera vez en formato eléctrico en la sala de El Refugio  llevando a cada oyente el sentido y cultura de su música.

«Llévame», canción que empieza con una tocada energética y melódica, fue la encargada de abrir el concierto. La banda conformada por Gabriel, David y Neto estuvo acompañada en esta puesta por Silvana quien fue parte de los coros.

En su último elepé: «Salir a tomar las calles», Gabriel cuenta que el graffiti y las letras de las canciones se relacionan ya que cada tema habla de una persona viviendo en un lugar particular. Canciones como ‘Los Bares de Berlín’  y ‘Cuidado con lo que buscas’ fueron parte del LP y sonaron en la presentación llegando a despertar emociones en todos los asistentes.

Cambiando el clima que se vivía en El Refugio, la agrupación de indie rock tocó ‘Milagros’, single lanzado después de su primer EP y que además fue parte de una época de transición de la banda en busca de nuevos sonidos para crear otros aún más auténticos.

Para cerrar la tocada Riviere presentó una de las canciones de su primer EP homónimo. ‘Coma’, track con un sonido de electro rock-pop, terminó por activar la sala de El Refugio. La banda se despedía entre aplausos, sin embargo, fue inevitable para los seguidores irse de la presentación sin escuchar ‘Como un extraño’, canción con el nivel de percusión más alto y que por efecto fue aclamada por todos.

Riviere creó la atmosfera músicas activa que todos sus seguidores esperaban. Fue una tarde de vivencias musicales para El Refugio RDN que desató una serie de sentimientos en más de uno. Atentos a las redes de Radiodialnet.com para más ediciones de El Refugio RDN.

Texto: Alejandra Montoya.

leave a reply