Top Ten

Luego de casi 4 meses de espera, el ranking semanal de Radiodialnet.com regresó con nuevo horario. Top Ten ahora se emite los viernes a las 03 de la tarde, compilando como siempre las mejores canciones nacionales en la programación de RDN.

Como base de datos para lo que será en diciembre el Ranking RDN 2019, se hizo una minuciosa selección de temas lanzados entre diciembre del 2018 hasta lo que va del mes de marzo, teniendo decena de canciones, donde solo 10 quedaron como elegidas. El primer lugar de la semana le corresponde a Huancayo, la banda indie Blue distance con el tema «Holding».

Desde este punto, tú tienes el control para elegir cada semana la mejor canción de RDN. Podrás elegir votar hasta un máximo de tres canciones. También podrás comentar debajo otras canciones para el Top. Los votos cierran el viernes a las 2pm, una hora antes del programa.

¿Cuál es tu canción favorita del Top Ten?
Vota

Recuerda escuchar Top Ten los viernes a las 3 pm por Radiodialnet.com RDN. Con los cinco sentidos. También sus repeticiones los sábados a las 6pm y domingos a las 8pm.

leave a reply