Noche de rock y periodismo entre Colombia y Perú en el Murphys Irish Pub

00

conversatorioirish

Un evento que muchos afirmaban que quedaría chico. Con el Murphys Irish Pub repleto, se llevó a cabo el conversatorio/concierto Rock y Periodismo en Perú y Colombia. Más allá del tiempo, las bandas y lo compartido, el evento fue un éxito.

Era Miscela fue la primera banda en tocar, presentando lo más reciente y conocido de su repertorio. Luego se dio paso al conversatorio con la presencia del colombiano Diego Londoño, destacado periodista musical e integrante de la emisora  Radionica, quien compartió espacio con sus colegas en Perú.

Grupo Miel

También compartieron información Jose Ignacio Lopez Ramírez-Gastón, profesor de la Pontificia Universidad Católica del Perú – PUCP e integrante Conservatorio Nacional de Música – CNM; y Giuseppe Risica Carella, periodista, Radio Orson Welles, Radio Bacán y Cuero Negro Magazine. Jose Augusto Irei Inamine, quien es el director y locutor de Radio Bacán, y del periodista reconocido Fidel Gutiérrez, quien forma parte de Andina Radio, Diario El Peruano y Revista Urbanoide, y representando a Radiodialnet.com el profesor Luis Merino Costa.

Luego siguió las presentaciones del Grupo Miel, Los Reptiles Mágicos , Volcano y Toxic Animal.

Se espera que Sonidos Latentes y Discos Invisibles consideren hacer más ediciones, donde diversos experimentados formen parte de los conversatorios.

Tags

En Vivo

instagram