Pounda & NoModico presenta “R.E.M.” en el Top Ten

00

1

Una dupla innovadora en el género urbano nacionnal. Pounda & NoModico fueron entrevistados en el programa Top Ten, para contarnos los detalles de su reciente álbum, “R.E.M.”

Este material, estrenado a finales del 2017, nos presenta una etapa crucial donde la dupla limeña aparece con un matiz más experimental y tienen fuertes contenidos sociopolíticos que alternan con imágenes fuera de nuestra realidad. . “R.E.M.” se desarrolla a través de un sonido de trap digital bastante oscuro y con varias influencias sutiles que hacen que resalte dentro de este género empleado en la actualidad.

Por si no los conoces, el dúo formó parte de Lirikal Fam en el año 2000, uno de los grupos de hip-hop más importantes en la historia del género en Perú, y fue desde entonces que se estableció la colaboración entre P y N. En 2014 el dúo emprendió un nuevo camino rumbo. Desde entonces han hecho 12 lanzamientos que incluyen LPs, EPs, mixtapes y beat-tapes.

Si deseas verlos en concierto, no te pierdas Arde Lima 2018 este sábado 11 de agosto. P&N estarán junto a Camaguey, La Nueva Invasión, Olaya Sound System, Tourista y más en el C.C. Festiva, desde las 6 pm. Te dejamos con el programa aquí.

0 comentarios para “Pounda & NoModico presenta “R.E.M.” en el Top Ten”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

TWEETS