Radiodialnet.com presente en los 30 años de la banda Armagedon

00

armagedon-evento

El sábado 18 de agosto, la discoteca The Blood fue punto de encuentro para bandas consolidadas y cientos de fanáticos de la movida metal, pues se celebró a lo grande los 30 años de uno de los grupos más consagradas en el género, Armagedon.

Desde las 10 de la noche, grupos como Hamadría, Fallen Symmetry, Volcano u otros tocaron su arsenal en tributo a Armagedon, que también contó con la presencia de figuras como Adrián del Águila, vocalista de otro peso pesado del metal, M.A.S.A.C.R.E, o también Claudia Maurtua, voz de la banda Ni Voz Ni Voto.

En 1987 nace ARMAGEDON, con composiciones que reflejaban una marcada influencia de Black Sabbath, con una voz particularmente aguda que en adelante seria el sello de la banda, estilo que hasta finales de los 90´s, les permitió ganar un lugar importante en la escena metalera local, hasta hoy.

El equipo del programa RIPPER estuvo grabando algunos momentos del show, que pasará a la posteridad por la importancia y vigencia de Armagedon y otros a una escena latente con miles de seguidores.

0 comentarios para “Radiodialnet.com presente en los 30 años de la banda Armagedon”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

TWEETS