Rock en la facultad

00

El Refugio, nuevo programa de Radiodialnet.com, ofrecerá música en vivo con bandas nacionales.
Cecimonster vs. Donka abrirá la primera temporada de este nuevo espacio musical.
Programa es coordinado y producido por estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación.

Refugio web

Por Jaro Adrianzén

La música se disfruta mejor en vivo. Estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la USMP, en colaboración con el Área de Radio, han anunciado que el próximo viernes 1 de abril se dará inicio a El Refugio, nuevo programa musical de Radiodialnet.com que busca acercar a los artistas nacionales con el público.

Música en vivo
El Refugio será emitido todos los viernes a partir de las 2 p.m. desde el Estudio A del Área de Radio, ubicado en el quinto piso del edificio de Talleres de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Este espacio, donde regularmente se dictan clases del curso de radio, ha sido acondicionado para el miniconcierto de este viernes, que estará a cargo de la banda nacional Cecimonster vs. Donka.

La presentación de esta banda, como las que se realizarán en las próximas ediciones, serán todas bajo el formato acústico, mientras que la supervisión del programa (cableo, producción, prueba de sonido, etc.) estará a cargo de los mismos estudiantes. De igual manera, durante el concierto habrá personas designadas que grabarán el evento y tomarán fotos para las redes sociales.

Desde la 1:30 p.m. se permitirá el ingreso de los estudiantes que quieran formar parte del público de esta primera edición. Cabe recordar que la capacidad es limitada por lo que se recomienda asistir con tiempo para no quedarse fuera. El horario de ingreso se mantendrá para las futuras emisiones de El Refugio, previo anuncio a través de las redes.

Además, para todos aquellos que no puedan ir al concierto, este será transmitido en vivo a partir de las 2 p.m. a través de la señal de Radiodialnet.com, la radio web de la USMP.

Hecho en Perú
La primera edición de El Refugio contará con la participación de la banda nacional Cecimonster vs. Donka, grupo de rock alternativo que tocará algunos de sus mejores temas en versión acústica.
Luego del concierto, de una duración aproximada de 40 minutos, vendrá una pequeña entrevista a los artistas, donde la interacción con el público está asegurada.

AFICHE---EL-REFUGIO---RADIODIALNET

Tags

0 comentarios para “Rock en la facultad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

TWEETS