Santa Madero sorprende a seguidores con el videoclip de “Mía”

santamadero

No hay duda que Santa Madero es una de las bandas revelación del 2018. “Pero Frágil”, pieza ganadora de la categoría Mejor canción Rock and Pop del Ranking RDN ha gusto a miles en Perú, México y en otros países latinos. Pero ahí no queda todo, pues publicaron una sorpresa para sus fans en video, “Mía”.

Un simpático material producido por ellos mismos y con la profesional ayuda en cámara y postproducción de Cristóbal De la Cuadra, que muestra solo voz y guitarra frente al mar limeño. Puedes ver el clip aquí.

Quienes siguen la banda desde sus inicios, mencionan que “Mía” es del 2016, pero fue eliminado al poco tiempo. Sin embargo, la reaparición del tema pinta como agradecimiento de la Mejor banda nueva del Ranking RDN 2018, a sus seguidores y personas que creyeron en la propuesta, la cual promete muchas novedades el próximo año, como menciona su publicación en Facebook.

Lo mejor y nuevo del rock and pop nacional suena en Radiodialnet.com. Promesas como Santa Madero son bienvenidas en nuestra programación.