Seminario con emoción, sorpresa y mucha pasión por la radio

00

Los estudiantes de los ciclos III, IV y V de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación ampliarán sus conocimientos sobre el mundo de la radio gracias al Seminario Nacional de Radio “Al aire: emoción, sorpresa y pasión”, que se realizará del 24 al 26 de agosto. En esta nota te contamos los detalles.

El seminario, que se realizará en el Hotel Sheraton del Centro de Lima, tendrá como expositor a Freddy Morales, conductor del programa “Mañanas de Oro” en Radio Mágica (88.3 FM), quien hablará sobre sus experiencias en radios del Perú y Estados Unidos en la exposición titulada “La esencia permanece, una historia de vida en la radio”. Su ponencia se realizará el lunes 24 en dos turnos: a las 8 a.m. y a las 6 p.m.

El segundo expositor será Carol Torres Villachica, coordinadora en el Perú del Centro de Producciones Radiofónicas – ARG. Ella expondrá el tema “La otra radio en un nuevo siglo”. Su ponencia se realizará el martes 25 en los horarios de 8 a.m. y 6 p.m.

Finalmente, el periodista Jesús Veliz, conductor de un programa en Radio Capital, expondrá el tema “Estrategia radiofónica: cómo comunicar en una radio hablada”. Su ponencia se realizará el miércoles 26 a las 8 a.m. y a las 6 p.m.

image-0001

0 comentarios para “Seminario con emoción, sorpresa y mucha pasión por la radio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

TWEETS