Todo listo para el concierto de lanzamiento del álbum Actitud Modulada

amlogo

Se vienen conciertos imperdibles en los últimos días del 2018. Uno de estos es el lanzamiento del primer disco de la banda ganadora de la categoría Mejor banda del año del Ranking RDN, Actitud Modulada, siendo el jueves 27 de diciembre a las 10 pm.

La Noche de Barranco será la presentación, donde todo el álbum homónimo de la super banda será tocado hasta el fin. Serás testigo del sonido elegante, potente y versátil que conjuga elementos de géneros musicales peruanos (landó, festejo, tondero, huayno, entre otros) con elementos del rock y el jazz.

En el concierto también estará Mandamás, banda peruana de rock con temas introspectivos, situaciones de la sociedad, el mundo y la vida en general. Se encuentra integrada por Ricardo Valenzuela (Voz principal), Diego Sue (Bajo y coros), Carlos Arias (Guitarra) y Victor Kyriacos ( Batería). Aquí algo de ellos.

Por si no lo sabías, Actitud Modulada es una banda de rock fusión formada por reconocidos músicos de la escena nacional: Daniel López Gutiérrez (Sintetizadores, theremin, coros), Jorge Durand (Batería, metalófono), Tavo Castillo (flauta, guitarra steel, theremin), Dante “Choclito” Oliveros (Percusión), Diego Sue (Bajo, voz), José S. Palacios Cussianovich (guitarra eléctrica) y Alejandro Susti (Guitarras, voz, letras).

Entrada general a 20 soles. Si eres estudiante, pueden entrar dos por el precio de uno, siempre y cuando muestres tu carnet universitario. La Noche de Barranco está en el pasaje Sánchez Carrión 199A, cerca a la estación Boulevard del Metropolitano. No te lo pierdas.