USMP recibe acreditación internacional en RRPP

00

certificacionPRSALa Public Relations Society of America (PRSA)  otorgó a la Universidad de San Martín de Porres (USMP) la Certificación en Educación para las Relaciones Públicas (CEPR) al reconocer su excelencia académica en la formación de profesionales de esta disciplina.  La distinción fue entregada por la división de Asuntos Académicos de la PRSA durante la asamblea anual realizada en Filadelfia, Estados Unidos, con la presencia de 1,500 profesionales y medios de comunicación invitados de más de 21 países.

Gracias a esta importante certificación internacional, nuestros alumnos, docentes e investigadores de la especialidad de Relaciones Públicas podrán acceder a becas, premios, programas de intercambio académico e investigaciones conjuntas en una amplia red mundial que agrupa a más de 30 mil instituciones afiliadas.  Además, este reconocimiento permite  a nuestros egresados contar con un título acreditado internacionalmente, lo cual contribuirá con su inserción laboral y la validación de su título profesional en el mundo.

La PRSA es reconocida como la más grande e importante institución acreditadora del mundo en Relaciones Públicas. A nivel internacional, ha certificado a 60 instituciones educativas de EE.UU., Canadá, Nueva Zelanda y Europa; mientras que en Latinoamérica, sólo la Universidad Argentina de la Empresa y la Universidad de Medellín contaban con esta acreditación.

La Certificación en Educación para las Relaciones Públicas (CEPR), válida durante el periodo 2013-2019, fue recibida por la Mg. Marita Solórzano, directora de la Oficina de Extensión y Proyección Universitaria (EPU), y por Ángel Rodríguez, estudiante del Taller de Relaciones Públicas de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación en representación de los alumnos de la FCCTP.

0 comentarios para “USMP recibe acreditación internacional en RRPP”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

TWEETS