Villa María del rock

10

El festival I Want to Be Happy reunirá el 1 de abril a 14 bandas en Casa Duende, mítico espacio cultural de la zona sur de Lima

VM650

Por Jaro Adrianzén Rodríguez

Los fanáticos y gestores de la movida rockera del sur de Lima finalmente serán recompensados: Villa María del Triunfo albergará la primera edición del festival ‘I Want To Be Happy’, traído por la gente de Helado de Maracuyá.

El próximo viernes 1 de abril, Casa Duende, mítico espacio cultural ubicado en el distrito, será testigo de la reunión de una serie de reconocidas bandas del circuito independiente de Lima. Entre los invitados al evento se encuentran Procastinación 1 yo 0 y Veo Gente Muerta, que acompañarán a los locales Rabia Dezatada, Pipi of Monky, Yamalokomokieras, zkupealupe, futuro Primitivo, Puntofroze’n, Diaforesis, Pagafantas, Marginal, Alizman y Sementales.

El evento, que incluirá una feria de marcas, propondrá una variada muestra de fotografía, fanzines, ilustraciones, discos y artesanía disponible para el público asistente. Esto a cargo de las marcas Lima Enferma, Edy vs the world, Habitante, Magnetic fever records, Bruno.50, Embrujo art y Revista Alerta, entre otros.

Helado de Maracuyá satisface de esta manera a la actual ola artística y musical de Villa María del Triunfo y la zona sur de Lima. El festival comenzará a las 3 p.m. en Casa Duende, ubicada en el Jr. Antunez de Mayolo 290, a la altura de la estación de bomberos.

El precio de las entradas en preventa es de S/. 8, disponibles en El Anexxxo (Jr. Unión 147, C.C. El capullo, Stand C-13, Barranco) y en Tottem Shop (Av. Villa María 404). También se venderán entradas en la puerta del local a S/. 10.
Villa María del Triunfo, con sus 54 años y sus cientos de fanáticos rockeros, gozará de una buena dosis musical gracias a este festival. La invitación está hecha, y la buena música está asegurada.

VM606

Tags

0 comentarios para “Villa María del rock”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

TWEETS